BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Información General

COMO INYECTARSE UNO MISMO
enero 19, 2017

Información General

El uso de los esteroides

 Uno de los mitos más generalizada que la gente tiene acerca de los esteroides es que son fáciles de usar. La creencia es que con sólo tomar una pastilla o tomar una inyección, el usuario de pronto crecerá músculos gigantes. Pero al igual que todas las cosas en la vida, construyendo músculos con esteroides requiere una buena cantidad de trabajo duro, buena información y la disciplina de rutina.

Ciclos y stacks

El período de tiempo que una persona toma esteroides se llama un ciclo. Por razones de seguridad, los usuarios deben planificar cuidadosamente sus ciclos con suficiente antelación antes de iniciarlos. Una planificación adecuada incluye el aprendizaje y la obtención de los esteroides que va a utilizar en el ciclo. Cuando se utiliza más de un tipo de esteroide en un ciclo se llama un stack. Utilizando diferentes esteroides es una forma efectiva para maximizar el efecto de la construcción de músculo nuevo de los esteroides.

Además de aprender sobre y la obtención de los esteroides que va a utilizar en un ciclo, también debe conocer y adquirir cualquiera de los suplementos utilizados para contrarrestar sus efectos secundarios, durante el ciclo y durante el período de recuperación post-ciclo. Los más esteroides que utiliza en su ciclo, los más efectos secundarios que tendrá que contrarrestar. Junto con la planificación de qué tipos de esteroides que va a utilizar durante un ciclo, también debe planificar qué tipo de ciclo de usar, ya sea de aumento de volumen, masa magra o de marcar. Hay muchas maneras de utilizar los esteroides en un ciclo, y es posible que desee probar a todos y hacer ajustes hasta encontrar los que funcionan mejor para usted.

 

Primeros Ciclos de esteroides

Para el principiante, hay factores adicionales a tener en cuenta antes de iniciar su primer ciclo. En primer lugar, usted no debe utilizar esteroides hasta que su cuerpo ha dejado de crecer. Para la mayoría de los hombres, sus cuerpos dejan de crecer alrededor de la edad 17. A continuación, usted ya debe estar en forma. Usted debe ser uno a dos años en una rutina de entrenamiento constante y también debe ser capaz de dedicar al menos un año y medio a su entrenamiento. Finalmente, usted debe sentirse cómodo con su capacidad para obtener esteroides reales y los suplementos que usted pueda necesitar para sus efectos secundarios.

Cuando usted nunca ha complementado con los esteroides anabólicos antes, se recomienda normalmente a mantener las cosas tan simples como sea posible. No tiene ni idea de saber cómo su cuerpo va a reaccionar a dosis suprafisiológicas de hormonas particulares; además, sólo desea aplicar hormonas que su cuerpo ya está familiarizado con en el primer lugar como la testosterona. Dado que este es el agente activo en la mayoría de los esteroides, es importante saber cómo su cuerpo va a reaccionar a ella. Una dosis de 500 mg por semana de Enantato de Testosterona será más que suficiente para obtener beneficios reales de un primer ciclo con sólo 1 inyección por semana, un oral como Dianabol o Anadrol también puede ser añadido para aumentar la masa muscular ganado. Su primer ciclo debe durar entre 10-12 semanas y que también debe pasar el mismo tiempo para recuperarse antes de iniciar otro ciclo. Uno se puede crecer 7-10kg de pura masa con su primer ciclo de Testosterona.

Honestamente, no requerirá mucho para ver una enorme diferencia, y si usted se familiarice con diferentes esteroides anabólicos con el tiempo va a tener una mejor comprensión de lo que funciona mejor para usted. Si usted comienza con numerosos esteroides en su ciclo, si usted tiene cualquier problema va a ser muy difícil determinar lo que está causando el problema; además, es posible que no sea capaz de decir cual esteroide le está trayendo los mejores resultados. Comience con algo pequeño, y avanza con tiempo.

entrenamiento-pecho

Entrenamiento

Aunque el mundo de culturismo natural, quieren que usted crea que puede obtener la misma cantidad de masa muscular como culturistas farmacéuticamente mejoradas sin el uso de esteroides, esto es completamente falso. Los logros alcanzados por el uso de esteroides son mucho mayores que lo que se puede hacer de forma natural. Sin embargo, los esteroides no crecen mágicamente músculos, debe dedicarse a una rutina de entrenamiento disciplinado para obtener la acumulación deseada de la masa muscular. De hecho, entrenamiento es absolutamente necesario porque los esteroides pueden causar hinchazón excesiva y otros efectos adversos más pronunciados a menos que usted entrena suficiente para quemar la grasa corporal y la retención de agua asociado con el uso de esteroides.

Al planificar sus entrenamientos, hay varios factores a tener en cuenta. En primer lugar, para sacar el cuerpo de su estado de homeostasis, es necesario planificar un entrenamiento de alta intensidad. Esto significa que usted debe hacer planes para un entrenamiento con algunos series que trabajan el músculo hasta que falle. Grupos de músculos grandes necesitarán más series que los pequeños, pero no más de seis series son necesarios para obtener los resultados deseados. Sus series también deberían consistir de un pequeño número de repeticiones. Diez repeticiones deberían ser suficientes para cualquier sesión de ejercicios mientras usted está utilizando pesos pesados. Usted debe aumentar el peso que levantas al fortalecerse para mantener los entrenamientos estresante en los músculos. Si usted puede levantar la pesa fácilmente a través de un series y no está levantando hasta el fallo muscular, aumentar el peso.

Aunque los entrenamientos estresantes estimulan los músculos, no crecen hasta que estén en reposo. Sólo debe hacer ejercicio a un grupo muscular a la vez alrededor de 1-2 veces por semana y siempre debe hacer ejercicio cada dos días para permitir al cuerpo tiempo suficiente de descanso para crecer los músculos.

Debido a que es muy probable que va a subir 5-10 kilogramos o más en un tiempo relativamente corto, es importante mantener una rutina regular de ejercicios cardiovasculares, así para mantener el corazón en forma de manejar la nueva masa corporal. Tres o cuatro sesiones de 30min de cardio a la semana debería ser suficiente para mantener el corazón saludable para su nuevo cuerpo.

nutricion-gym

Dieta

Mientras es cierto que el uso de esteroides anabólicos permitirá que el cuerpo crezca músculos más grandes que lo que su genética naturales permitirán, usted todavía está obligado por las reglas básicas de la fisiología, no se puede crecer más masa a menos que la ingesta de más masa en su dieta. Una de las razones más comunes por que los culturistas muestran ganancias de estancamiento en su masa muscular es la mala nutrición.

La mayoría de las personas tienen malos hábitos a la hora de comer, por eso la obesidad es un problema hoy en día. Para los culturistas, especialmente los que usan esteroides, una dieta disciplinada puede significar toda la diferencia en el mundo con la ganancia de masa muscular. Cambiar los hábitos alimenticios es difícil de hacer, pero si usted sigue estas sencillas instrucciones, usted puede maximizar los resultados de su dieta.

Coma más comidas al día!

La mayoría de nosotros nos hemos vuelto adoctrinado al estilo de vida de tres comidas al día; un gran desayuno, abundante almuerzo y una fiesta de la cena. Desafortunadamente, esto no es un horario de comidas ideal para el cuerpo y puede conducir a hábitos poco saludables, como saltarse el almuerzo por un gran desayuno, por ejemplo. Al consumir cuatro a seis comidas durante todo el día, el cuerpo comenzará a liberar insulina continuamente. La insulina transporta aminoácidos, un elemento esencial de los músculos.

La proteína, la proteína, la proteína.

La parte más esencial de una dieta culturista es la proteína. Debido a que la proteína se descompone y se convierte en aminoácidos (los bloques de construcción más esencial para los músculos), es importante para mantener un alto consumo de proteínas para continuar el crecimiento. Las mejores fuentes de proteínas vienen de carne, pescado, huevos y leche. Una dieta efectiva para los culturistas es un producto de la proteína de 1.2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Esta cantidad debe ser lo suficientemente adecuado para mantener un balance positivo de nitrógeno en la célula muscular que significa que la célula absorbe más proteína que da hacia fuera.

Los carbohidratos en abundancia.

Los carbohidratos son un factor importante para una dieta adecuada para los atletas porque son esenciales para dar energía al cuerpo, manteniendo los niveles de azúcar en sangre y la quema de grasa. Buenas fuentes de carbohidratos complejos, que deben ser alrededor del 85 por ciento de su consumo de carbohidratos, son los granos enteros, arroz, avena, fideos, pasta y verduras. Los carbohidratos simples, que debería ser el 15 por ciento restante de su consumo de carbohidratos, vienen de las frutas.

 

2 Comments

  1. Héctor Garces dice:

    Buenas tardes, hace algún tiempo e tenido la.intención de inyectarme esteroides, puesto que llevo realizando ejercicio al rededor de alo y medio en el cual he visto algunos cambios, he ganado más o menos 5 a 6 kilos. Antes de hacer ejercicio pesaba 55 kg y mido y 1:73 cm. Empecé a hacer algo de ejercicio suave y empecé a comer.más hasta ganar casi 6 kilos en alo y medio, sin embargo ahora no como más mismas cantidades, e perdido vitalidad, fuerza y claramente peso. Ahora estoy decidido a usar esteroides, pero lo quiero ser fisicoculturista, de competición . en realidad no me llama la atencion, únicamente quiero tener un cuerpo agradable, buen músculo, buena fuerza y energía. Sé de los efectos secundarios sin embargo estoy dispuesto a hacerlo de una forma correcta. Requiero su ayuda opinando respecto al tema, ya que el único temor es que si hago 1 2 o 3 ciclos correctamente, puedo dejar de usarlos complementando con una dieta que me permita lograr mantener el músculo que adquiera co. Los esteroides. Saludos y gracias
    También me iré a realizar exámenes médicos antes de usarlos para ver si mi cuerpo podría tolerar estas sustancias

  2. Fibra Muscular dice:

    Hola hector por favor comunicate con nosotros al numero en la web gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

− 3 = 4