BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

COMO INYECTARSE UNO MISMO

CICLO DE VOLUMEN 2 , Intermedios.
enero 19, 2017
Información General
enero 19, 2017

COMO INYECTARSE UNO MISMO

COMO INYECTARSE UNO MISMO

Nota importante: Con este articulo no pretendemos incentivar la auto inyección, es de carácter meramente informativo.

Dividir el glúteo en 4 partes y siempre pinchar en la parte superior externa del glúteo. Ya sea gluteo derecho superior externo o  glúteo izquierdo superior externa, siempre se divide por debajo de la cadera.

4524635365

 

 

Para tener más aclaración videos en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=jNi68-dHzBg

 

 

 

 

¿Cómo aplico una inyección intramuscular? 

  • 3ml o 5ml jeringa y aguja.
  • Algodón y alcohol.

 

Paso 1

La aguja/jeringa más común que se venden en las farmacias de Colombia es el 21G 3ml de 1 ½ pulgadas que cuesta 300 pesos. 3ml es la cantidad de aceite que puede contener, 21G es el calibre/grosor de la aguja y 1 ½” es el largo de la aguja. La aguja tiene que ser lo suficientemente largo para penetrar profundamente en el músculo donde se deposita el aceite. Este tamaño es perfecto para las inyecciones intramusculares en los glúteos.

 

Paso 2

Si se va a inyectar 2 ml de aceite, primero debe tirar 2 ml de aire en la jeringa. Después de quitar el ‘flip-off’ tapa del vial, limpiando el tapón de butilo con alcohol y algodón y permitir que se seque, se puede perforar el butilo del vial con la aguja e inyectar el aire en el vial. Esto crea una presión positiva y ayuda al intentar retirar 2 ml de aceite en la jeringa.

 

Paso 3

Con la aguja en el vial, gire el vial boca abajo y empezar a sacar su cantidad deseada de aceite en el jeringa.

 

Paso 4

Cuando tiene la cantidad necesaria de aceite en la jeringa. Extraiga la jeringa del vial, apunte hacia arriba, y comenzar a expulsar el aire empujando el émbolo y agitando la jeringa con el dedo. Cuando no hay aire en la jeringa/aguja (pequeñas burbujas están bien) usted ya casi está listo para inyectarse.

 

Paso 5

Use el alcohol y algodón para desinfectar la zona de la piel donde se va a inyectar. Deje que el alcohol se seque antes de continuar.

 

Paso 6

Cuando el área está desinfectada y el alcohol esta seco ya está listo para inyectarse. Simplemente introduzca la aguja hasta el final en el músculo seleccionado y empezar a empujar el émbolo. Una inyección de 1ml debería demorarse alrededor de 30 segundos para empujar el aceite dentro del músculo.

 

Paso 7

Cuando todo el aceite está en el músculo, saque la aguja y coloque un pedazo limpio de algodón encima del sitio de la inyección. Es probable que un poco de sangre podría salir, a veces y a veces no lo hará. Retire el algodón después de 30-60 segundos y ya ha terminado.

La inyección será más o menos sin dolor después de perforar la piel. Usted se sentirá las diferentes capas de la piel, grasa y músculo a medida que avanza a través de ellos. Lo mejor es simplemente tomar una respiración profunda y rápidamente empujar la aguja en el musculo, si alguien más puede ayudarle será más fácil aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + Nueve =

46 + = 49