GUIA DE ESPALDA

¿QUE ES UN CICLO DE ESTEROIDES?
enero 18, 2017

GUIA DE ESPALDA

Introducción a la construcción de Espalda

Un nuevo curso se encuentra disponible en la Universidad Imparable  para la construcción de una espalda masiva. . Se garantiza a todos una “A” para el curso, siempre y cuando te sientes en el curso y prestes atención (se puede tomar notas si lo deseas). A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es tomar lo que aprendiste  en el curso y utilizarlo en el gimnasio para los aumentos masivos de tu espalda.

Vamos a empezar con los conceptos básicos en los capítulos 1 y luego entrar en más detalle más adelante en el curso.

Capitulo 1: anatomía de la espalda

Pues bien Imparables, vamos a empezar por explicar la anatomía de la espalda. No es muy complicado y no hay mucho que aprender. Una vez que tu entiendas cómo funciona la espalda, te resultará más fácil visualizar la espalda en tus entrenamientos. RECUERDA COMO DIGO : CONEXIÓN – MENTE – MUSCULO

1. TRAPECIOS

Otro poderoso músculo de la espalda es el trapecio. Bueno imparables, tratare de explicarles de la forma mas sencilla, ya que me imagino que muchos de ustedes ya tienen suficiente con sus clases de anatomía, jejej. Los trapecios recorren todo el camino de la parte superior de la médula espinal y se inserta en la mitad de la espalda. Los trapecios tienen un par de funciones principales, incluyendo la aducción escapular (omóplatos), depresión de la escápula (tirando los omóplatos hacia abajo), y la elevación de la escápula (cuando se encogen los hombros).

2. LOS DORSALES

El músculo más grande de la espalda es sin duda el dorsal. El dorsal ancho inicia todo el camino hasta en el extremo superior del húmero, y corre todo el camino hasta la cintura pélvica. La función de los dorsales es tirar el brazo hacia abajo hacia la pelvis.

MÚSCULOS PEQUEÑOS

También hay algunos músculos más pequeños que ayuda en el movimiento de la parte posterior, tales como el redondo mayor y los romboides . El redondo mayor se encuentra en el borde exterior de la lámina del hombro y se une todo el camino hasta el húmero. El papel principal del redondo mayor es llevar el brazo hacia la espalda.

Capitulo 2: diferentes partes de la espalda

Diferentes ejercicios golpean diferentes partes de la espalda. Por ejemplo, haciendo jalones de agarre ancho se ataca a la parte posterior externa, mientras que haciendo en forma cerrada atacamos directamente al centro de la espalda.

Es importante golpear todas las partes de la espalda es nuestros entrenamientos para crear un desarrollo posterior en general. Lo último que queremos es los desequilibrios con los músculos de la espalda. Para crear un buena forma de V, recuerda que tienes que entrenar todas las partes que te he explicado de la espalda. Mediante la creación de una espalda bien desarrollada completamente, tomaras una gran forma y  lucirás un cuerpo superior masivo. Al Golpear a los dorsales ayudarás a ampliar tu espalda, mientras que al golpear en el centro te ayuda a sacar detalles. El culturismo es sobre todo el desarrollo muscular y la creación de una ilusión que te hace ver más grande de lo que realmente eres.

Puedes buscar en cualquier culturista  exitoso  y tu verás una espalda bien desarrollada. Grandes bloques de los músculos haciendo estallar hacia fuera de todos los rincones de su espalda. Esa es el trabajo que tu tienes que lograr.

Capitulo 3: diferentes ejercicios de espalda

 

 Capitulo 4: Rutinas imparables para una Espalda Grande

 

Rutina Imparable # 1

Polea al pecho agarre abierto 3×8-12
Polea al pecho agarre cerrado 3×8-12
Remo con barra con agarre abierto 3×8-12
Remo con mancuernas 3×8-12
Encogimiento de hombros con barra 3×8-12

Rutina Imparable # 2

Polea al pecho agarre abierto 3×8-12
Polea al pecho con agarre estrecho 3×8-12
Remo con mancuernas 3×8-12
Remo con barra T 3×8-12
Encogimiento de hombros con mancuernas 3×8-12

Rutina Imparable # 3

Dominadas con agarre bien abierto 3×8-12
Dominadas con agarre cerrado 3×8-12
Remos en Maquina Smith con agarre abierto 3×8-12
Remos en Maquina Smith con agarre cerrado 3×8-12
Encogimiento de hombros con Maquina Smith 3×8-12

Rutina Imparable# 4

Dominadas con agarre cerrado 3×8-12
Dominadas con agarre abierto, palmas viendo hacia ti 3×8-12
Pullover con cable o mancuernas 3×8-12
Remos con barra T 3×8-12
Encogimiento de hombros con Barra 3×8-12

Rutina Imparable # 5

Dominadas Asistidas 3×8-12
Dominadas con agarra cerrado Asistidas 3×8-12
Peso Muerto 3×8-12
Remos con Barra 3×8-12
Pullover con Mancuerna 3×8-12

CONCLUSIÓN

Cuando todo es acerca a lo que quieres centrarte debes poner en practica la conexión mente-músculo. Tu realmente debes sentir cada repetición y sentir el trabajo muscular. Si tu no sientes un ejercicio en la espalda, entonces tu estás probablemente haciendo mal o estás usando un peso que tu no puedes manejar y estás utilizando algo más que tu espalda.

Por encima de todo diviértete con tus entrenamientos. Si no te diviertes, entonces ¿cuál es el punto? Utiliza lo que aprendiste en este curso y veamos a dónde te lleva.

 

 

2 Comments

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

  2. jhair dice:

    bueno dias tengo una pregunta respecto a dos productos que les compre el decadurabolin y enatho de testosterona como es la aplicacion por semana y como los combino es decir si me los aplico ambos el mismo día o días diferentes y cuantos dias del uno al otro gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

5 + 5 =